Cambio de calefacción, necesito consejo.
Buenos días a tod@s;
Como cada vez que recibo mi factura de la luz, creo que esta ya es la definitiva, me decido a indagar para saber cual es la mejor opción para tener una calefacción "mas barata" en mi casa.
A día de hoy la calefacción que tengo en casa es eléctrica, a base de un acumulador en cada habitación que hacen que mi factura sea de unos 900 bimensuales en invierno, y eso que algunos los tengo apagados. Tengo 120 metros de planta.
Estoy decidisimo a cambiarlo, ya que entiendo que ponga lo que ponga, pellets, biomasa, o lo que sea, terminare amortizandolo tarde o temprano.
Paso del Gasoil, ya que con el precio que tiene es pizca mas o menos que la luz, y a mi casa no llega el gas natural.
Os digo, tengo 120-130 metros de planta, toda completa sobre un sótano y me gustaría que alguien me aconsejara cual es el mejor sistema de calefacción que puede poner y alrededor de cuanto dinero podría costarme aproximadamente, para hacer cuentas. En la planta tengo 7 habitaciones de distintos tamaños. Si alguien necesita algún dato mas que me lo diga y se lo doy gustoso,
Y por adelantado, gracias por vuestra ayuda.