Pruebas de puesta en marcha de una instalación completa de calefacción
Me acaban de instalar la calefacción en casa. La preinstalación de las tuberías de PBR ya estaba realizada y probada como marca el reglamento. Me ha instalado radiadores y caldera de gas natural.
Agradecería si me pueden ayudar con las siguientes cuestiones:
1.- Es normal que haya pérdida de agua (leve goteo) en algunas llaves de los radiadores por pequeño que sea (de 9 radiadores pierden unos 4)?
2.- La instalación en su conjunto (radiadores, caldera, válvulas ..) debe someterse en la puesta en marcha a una prueba de presión, o dicho de otra forma, cuales son las pruebas a las que debe someterse?
3.- Se debería realizar una prueba de gases en la toma de gas de la caldera para comprobar que no hay fugas?
Muchas gracias de antemano.
Agradecería si me pueden ayudar con las siguientes cuestiones:
1.- Es normal que haya pérdida de agua (leve goteo) en algunas llaves de los radiadores por pequeño que sea (de 9 radiadores pierden unos 4)?
2.- La instalación en su conjunto (radiadores, caldera, válvulas ..) debe someterse en la puesta en marcha a una prueba de presión, o dicho de otra forma, cuales son las pruebas a las que debe someterse?
3.- Se debería realizar una prueba de gases en la toma de gas de la caldera para comprobar que no hay fugas?
Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de dedietrich
1