Instalación exterior Aire Acondicionado

Buenos días, vivo en Málaga y quiero reformar un ático e instalar una máquina inverter.
El albañil me dice que en lugar de hacer la instalación de tubos bajo una escayola por el pasillo, que la haga por el exterior, en la cubierta del edificio (tipo azotea) y que la pinche en cada habitación.
¿Habéis realizado algo así alguna vez?, existen aislantes para que los tubos no se calienten demasiado.
¿La consideráis apropiada o una chapuza?, económicamente parece barata, ya que me ahorro la escayola.
Gracias.
{"Lat":36.7214114757321,"Lng":-4.47864532470703}

1 respuesta

Respuesta
1
Solo decirt que piensen en el problema que pued causar tal instalación en cuanto a humedades se refiere, ya que abra un boquete imposible de aislar completamnt por el que puedn derivar humedades y entradas de agua, un saludo de jose, mi comentario es solo para que lo tengas en cuenta por sino habías pensado en este problema, chao
Gracias por la apreciación, según el albañil, no existe problema en la impermeabilización, pero no me convence del todo.
A ver si alguien ha tenido alguna experiencia parecida y puede opinar.
Saludos
Esta pregunta no aparece en el tablón de nuevo, así que si quieres una nueva opinión de algún experto t pediría que finalizaras y puntuaras esta pregunta y la formularas de nuevo en el tablón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas