Caldera Saunier Duval

Hola. Tengo una caldera Saunier Duval instalada en un local, la caldera tiene un mando inalámbrico que permite hacer programas semanales y diarios con dos temperaturas, una masl alta y otra más baja. Mi pregunta es como ahorro, más si apagando la caldera cuando no hay nadie en el local que seria de 18:30 a 6:30 o manteniendo una temperatura baja durante ese tiempo.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo la dejaría más baja cuando no estas pero no dejarla apagada ya que el local se queda totalmente frio y luego a la caldera le cuesta más calentar es decir esta más tiempo funcionando y a todo trapo mientras que de la otra manera al mantener una temperatura más baja va a funcionar muy poco a lo largo de la noche y cuando tenga que subir la temperatura va a tardar menos y en cima con menos gasto, tu siguiente pregunta va a ser que temperatura me recomiendas yo en micasa la tengo a 15º y en toda la noche arranca 10 minutos para mantener esa temperatura
Hola. El local tiene 400 m. tu crees que con esa temperatura ahorraría ¿y el fin de semana?
Gracias.
¡400m! Y tienes instalada una caldera e 35Kw creo que se han quedado cortos pero si te calienta el local indica que es suficiente pero ahí puedes tener parte de la culpa del consumo, los fines de semana los dejaría a la temperatura eco o sea a los 15º si el local no funciona ya que ese mando te permite hacer programaciones distintas para cada día de la semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas