Ruido en el circuito de calefacción

Últimamente cada vez que se enciende la caldera empieza a oírse un pitido muy molesto, pero no en la caldera, sino en el circuito, creo que viene de un par de radiadores, aunque no estoy seguro porque el pitido se oye por toda la casa, he purgado los radiadores por si tenían aire pero nada, el ruido se para cuando deja de calentar, hay veces que abriendo el agua caliente también se para el pitido.la caldera es de gas

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido a la bomba de la caldera y se transmite el ruido por toda la instalación. Te recomiendo llames al s.a.t. oficial para revisión y posible actuación preventiva (la bomba es un elemento caro).
saludos... jose herreros
mohergas