Temperatura de emisores térmicos

Hola, recientemente en casa nos han puesto emisores térmicos y un par de habitaciones no acaban de calentarse bien. Los emisores marcan 24,5ºC pero en la habitación en realidad hace 18,5ºC ¿por qué ocurre esto? El caso ea que en otra habitación si que se nota caldeada y el radiador marca 20ºC. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que el termostato del emisor esté defectuoso o mal calibrado, o que este esté puesto en un lugar donde las corrientes de aire puedan alterar su valor.
Uliza un termómetro de tu confianza, para verificar que a la altura del emisor hay esta temperatura, UNO o DOS grados de tolerancia, puede ser admisible... si es más y puesto que te han colocado los emisores hace poco, reclama que venga el servicio técnico en GARANTÍA para que verificque su buen funionamiento.
Esta puede ser también la causa del defecto de temperatura en la habitación
www.climayacs.blogspot.com
Los emisores son marca Haverland RCE, y en concreto son tres los que marcan una temperatura cuando en la habitación hace en realidad hasta 4 grados menos de diferencia. Me parece un poco raro que de nueve que me han puesto tres funcionen mal, creía que era una buena marca. ¿Puede ser que estén mal dimensionados respecto a m2 y aislamiento? Mañana viene el técnico y había pensado en cambiarlos por otros de más potencia por si ese es el fallo.
Es posible... pero OJO con los cambios a más potencia que el calor azul, no es tan azul como lo pintan...
http://omolino.blogspot.com/2007/10/calor-azul.html
¿A qué te refieres? ¿No se solucionará así? No quisiera aumentar la potencia y seguir con el fallo
Me refiero a que: mayor potencia = mayor consumo
me refiero a que: aunque sean muy eficientes... calentar la casa por electricidad es el sistema menos económico de los existentes
Me refiero a que te SOLUCIONEN el problema, pero no a base de sobredimensionar, porque si no lo vas a pagar en el recibo !
Espérate haber la opinión del técnico...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas