Presupuesto calefacción

Hola estoy pidiendo varios presupuestos para la instalación de calefacción de gas natural.
Ya dispongo del gas solo para agua caliente
Mi vivienda es de 100 m2 cuadrados.muy cuadrada y sin pasillo de 15 años de antigüedad y en perfecto estado.
La instalación es completa, radiadores, caldera, etc.
¿Cuál podría ser un precio razonable?
No sé si hacerlo con una empresa de instalaciones y fontanería que tienen tienda y sabes donde encontrarlos siempre o bien con un fontanero que trabaja por cuenta propia y no sé si en el futuro tendré problemas a la hora de localizarle para cualquier cuestión de mantenimiento.

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que contrates una empresa instaladora autorizada, tendrás garantía de instalación durante dos años ante cualquier problema.
Si quieres puedes ver los precios de una instalación completa en nuestra página web CALEFACCIÓN según numero de radiadores, elementos, caldera... etc. (pide 2 o tres presupuestos para poder comparar precios y productos)
SALUDOS ... jose herreros
Hola jose este fontanero particular me lo han recomendado en una tienda de suministros de fontanería y también me da 2 años de garantía.es más barato por la mano de obra que otros sitios reconocidos, ferretería, etc.
Puede ser particular y no pasa nada. Lo importante es que este autorizado por industria y pueda emitir los correspondientes certificados de instalación y te entregue factura para poder tener dicha garantía sobre la instalación y ante el fabricante de la caldera así como de los radiadores.
saludos ... jose herreros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas