El radiardor más lejano no calienta

Hola, tengo un problema con la calefacción hace 2 días aprox. El radiador más lejano a la caldera no calienta, los tubos están totalmente fríos y el anterior a este calienta pero muy lentamente, ademas hemos detectado una gotitas muy suaves que han salido del radiador anterior al ultimo y del que depende. Todos los otros calientan perfectamente, hemos purgado todos y aire no tienen ya, ademas que la presión de la caldera es de 1.5. Cual puede ser el problema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba a cerrar todos los radiadores menos los dos últimos, luego los purgas, y me cuentas, para saber si funcionan tendrás que esperar a que se enfríe la calefacción, si luego se mantienen calientes, o fríos me avías,
La presión en frio, es decir con la caldera apagada un rato, ha de ser de 1,5 aprox, según modelo y caldera, luego cuando se calienta puede subir hasta 2, es normal,
ya me cuentas.
Muchas gracias por su respuesta, efectivamente cuando cerré todos los radiadores el ultimo empezó a calentar correctamente, la presión en la caldera es de 2 y unos puntitos más, es una caldera cointra. El único problema que persiste son unos ruidos como de un pitido, que pensé se trataba de aire en el sistema, pero al purgar parece que no es eso, supongo que sera normal.
Muchas Gracias, ha sido mi solución

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas