¿Debo cambiar mi caldera?

Tengo una NOVASTAR de Junkers (ZW 20 1 QUE), atmosférica. Tiene 12 años y ya le han cambiado el cuerpo de agua y el microinterruptor. Ahora vibra y hace ruidos: Gas natural dice que es la bomba y la placa electrónica, total unos 500 euros, pero que me recomiendan que cambie de caldera, aunque la actual no supone ningún peligro, sólo los ruidos.
Me ofrecen una caldera por unos 1.500, ya instalada, pero estoy en paro y no me lo puedo permitir. Tengo entendido que puedo encontrar calderas de calidad por menos dinero, pero no domino el tema. ¿Me podéis aconsejar cómo encontrar caldera+instalador oficial por menos dinero? ¿Cuál es una buena marca? ¿Hay plan Renové en todos los sitios?
Vivo en Madrid.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pregunta en los servicios técnicos de diferentes marcas, yo se que roca si tiene plan renové y me imagino que las demás también, también puedes preguntar en los almacenes de fontanería por calderas que tengan descatalogadas que son nuevas y baratas yo en galicia las he vito desde 300 euros y un fontanero no creo que te cobre más de 300 por instalarla con lo cual por lo que te cuesta la reparación tienes una nueva, llamas al servicio técnico de la marca que cojas y si ese modelo no lleva más de 5 años descatalogada no te cobran la puesta en marcha y te dan los 2 años de garantía (bueno por lo menos en roca es así no se otras marcas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas