¿Por dónde pasan las tuberías de calefacción?

Hola, recién me realzaron una instalación de calefacción, pero las tuberías pasan por las paredes a unos 2m del suelo (es decir por encima de las puertas). Están así por todo lo largo del salón y se ve muy feo (mis amigos dicen que parece nave industrial). Mi pregunta es si este tipo de instalación es algo común (pues nunca he visto una parecida), como se pueden cubrir las tuberías, o si puedo reclamar la instaladora, pues todavía no he firmado los papeles de financiación así que estoy a tiempo.
Muchas gracias
{"Lat":41.2447723430821,"Lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Se puede hacer una bajada de forma discreta por la parte interior (detrás) de la puerta y el trazado hacerlo por la parte baja a nivel de suelo. El el punto alto se han de poner purgadores automáticos.
saludos... jose herreros
mohergas s.l.
Gracias por la respuesta pero
Por el paso de las tuberías tengo 2 puertas. En este caso la bajada no serviría porque luego necesito otra subida, otra bajada...
¿Hay alguna otra solución?
Si no se puede variar el recorrido por otro sitio, puedes colocar una canaleta para tapar los tubos y después pintarla del mismo color que la pared.
saludos ... jose herreros
¿Perdona la ignorancia pero que es canaleta y donde la venden?
Gracias
Es una canal de plástico normalmente de 60x40 o 80x60, la puedes conseguir en almacenes de materiales de construcción, almacenes eléctricos o grandes ferreterías.
saludos.. jose herreros
Mohergas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas