¿Es obligatorio detallar el presupuesto?

Hola,
Tengo un sistema de climatización Vaillant por gas.
Hace unos días vinieron a repararlo porque no funcionaba. Hicieron la reparación y me pasaron la factura (más de 300 euros), en la que pone un montón de cosas que le hicieron pero no detallan el precio de cada cosa. Es decir, sólo figura un precio total, pero no sé cuánto costó la mano de obra, la recarga de gas, el cambio de la tuerca de 5/8... No sé lo que costó cada cosa.
He solicitado a la casa que me detallen el precio de cada cosa pero se niegan. ¿Es esto legal?, ¿Están obligados a detallarme el precio de cada línea de la factura?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
amig@, cuando pagas una cosa, tienes que saber el porque de la cantidad, te parezca barato o caro.
Te tienen que enviar si así lo solicitas una factura desglosada con todos los conceptos que te imputan, (estés de acuerdo o no) si no estas de acuerdo podrás pedir una hoja de reclamaciones (también es obligatoria) y llevarla a consumo.
Más que para mi, habla con un experto en abogado o consumo, o bien con la oficina de consumo de tu comunidad, donde seguro te informaran mejor que yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas