Problema con una caldera Roca RS 20/20F

Hola buenas:
Mi problema es que enciendo el agua caliente de la ducha y al poco rato pierde temperatura hasta salir fría, para pasado otro rato, volver a salir caliente y así sucesivamente
He estado buscando información en internet y recomiendan cerrar el caudal de agua hasta que desaparezca esta variación de temperatura, pero ¿habría alguna otra solución, o lo que sucede podría ser a causa de alguna avería/mal funcionamiento de alguna pieza?
Muchas gracias por anticipado, recibe un cordial saludo,
Fernando
Respuesta
1
Prueba primero cambiándole las termistancias de agua caliente y calefacción, te costaran 13 euros. Para cambialas saca las carcasas con una llave de allen de 4, también la tapa estanca 6 tornollos de allen, corta el agua, vacía la calefacción, sacale la corriente a la caldera y con una llave plana de 12-13 cambialas, las veras a ambos lados del intercambiador.
Muchas gracias por la rapidez en tu contestación!
Sólo una preguntilla ... de novato: ¿Por dónde se vacía la calefacción? Y ya la última, ¿sacar la corriente a la caldera es desenchufarla?
Perdona por la pregunta tan básica del vaciado de la calefacción, pero es que no tengo el manual de usuario. Si me pudieras indicar dónde conseguirlo, también me valdría.
Muchas gracias otra vez por tu atención,
Fernando
Para vaciar la calefacción veras un" pitorro" debajo del circulador, a la derecha, se abre con la mano, pon algo debajo. Si desenchufa la caldera. Dime como te fue.
Cambiados! Y de momento, va perfecto!
La verdad es que eres un crack, gracias por tu tiempo y tus indicaciones. Hubo un momento en plan: pero dónde me he metido! ... Cuando lo tenía todo esparcido por el suelo, pero con tus indicaciones impresas y paso a paso, ha sido mucho más fácil de lo que me esperaba.
No lo habría conseguido sin tu ayuda, eso está claro. Gracias de nuevo!
Saludos,
Fernando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas