Consducto salida de gas en caldera

Hola, quisiera saber si hay algún problema al instalar el conducto de salida de gases en una caldera de condensación (60/100mm) que al pasarla por el falso techo de la cocina no se le puede dar la pendiente que dicen los fabricantes que hay que dar hacia la caldera para el agua de condensación, ¿se podría poner? ¿Qué podría pasar con el tiempo?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta la distancia de la chimenea, cada modelo tiene unas medidas máximas, en cuanto a la pendiente de la chimenea ten en cuenta que si no lleva pendiente ascendente todos los consensados de la chimenea te saldrán por la salida, la salida estará continuamente goteanto. Por la caldera no tendrías problemas de funcionamiento.