Caldera roca vitoria 20/20

Hola experto! ¿Qué tal? Pues yo tengo un montón de problemas con la dixosa caldera... Y como no puede ser de otra forma en estas calderas... Es el agua sanitaria, sale caliente un tiempo, sin variar el caudal de repente sale fría... Etc, ya he leído varias respuestas tuyas sobre este tema, y todas acertadas, (te felicito!) Yo aun la tengo en garantía, así que aprovecharé para ver si cambian ellos las termistancias esas... Ya estuvieron en casa varias veces, solo dan consejos, para escaquearse, que si le de más presión, que si le baje caudal al general... Pero intentaré convencerle y que no se escaquee y me cambie las termistancias... Ya te contaré
Después de este rollo, mi pregunta sobre radiadores... Hay uno de ellos que me cuesta quitarle el aire! Las veces que se lo he quitado, a las semanas vuelve a tenerlo! Y lo más curioso, ¿las veces que lo he quitado he dejado casi sin agua la caldera... Se puede romper la caldera? ¿Qué hago para quitar el aire si no es así? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En la victori no creo que el problema este en las termistancias. ¿Es estanca? ¿Osea es vitoria 20/20f? en que provincia es? ¿Es un lugar alto o estas al nivel del mar? La caldera sin agua se bloquea por seguridad, no te preocupes no se rompe por estar sin agua. Dime eso y intentare ayudarte.
Estoy en albacete, y es un cuarto piso, efectivamente es la 20/20f, la caldera no se ha llegado a parar por estar sin presión, lo que pasa que la única forma de sacar el aire del radiador es dejarla sin agua... y claro, no se si es recomendable...
Esta semana viene el técnico de roca por 3ªvez a casa, para que solucione el problema del cambio de temperatura, no se si sera las termistancias pero de allí no se va hasta que no me lo arregle, cada vez que ha ido me ha contado una historia, que si la presión es baja, que si el caudal ... pero al final no se soluciona! Gracias de nuevo.
Que te saque el difragma que hay detrás del extractor, veras como se soluciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas