Duda Gas Natural

Hola,
últimamente he detectado pérdidas de presión (presión insuficiente en el display) en mi instalación de gas natural (ducha y calefacción). La solución que aplico es retomar la presión adecuada abriendo el grifo de llenado y posteriormente purgar los radiadores.
El problema es que esta solución apenas dura unas semanas. Mis dudas son:
¿Esta situación indica algún problema en la instalación? ¿Debería revisarla un técnico?
¿Esta situación puede tener como consecuencia un aumento de la factura del gas debido a los continuos llenados?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver la perdida de presión la provoca la evaporación por uso aunque sea un circuito cerrado que la vamos a descartar ya que esto suele tardar bastante más de lo que te pierde la caldera, otra causa puede ser aire en el circuito que es muy posible si la instalación es nueva por mucho que tu purgues los radiadores en las tuberías existe aire y al funcionar lo arrastran a la caldera y esta tiene un purgador automático y lo expulsa por lo que te baja la presión también podría ser que algún radiador te hiciera electrlisis por lo que el aire lo provoca el solo y no es aire sino hidrógeno, pudiera ser una fuga en la instalación por lo que o verías agua en el suelo o saldría mancha de humedad en tu casa o en l de la vecina y por último si tu instalación es antigua y la caldera tambienpuede ser del vaso de expansión de la caldera o del intercambiador primario que pierda un poco y el aislante que trae la caldera para evitar que el calor de los quemadores ponga al rojo la chapa exterior lo absorba y no veas agua debajo de la caldera. Subida de gas no creo a no ser que tengas siempre la calefacción puesta por lo que al rellenar baja a temperatura de la instalación la caldera arrancaría para mantener siempre la temperatura fijada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas