Fuga en el circuito calefacción
Desde que compré la vivienda hay una perdida en el circuito de calefacción. Entonces solo tenía que rellenar cada 3 o 4 días para mantener la presión de la caldera. No descubrimos donde estaba la fuga hasta 3 años después. Desde hace dos semanas tenemos que rellenar cada día y a veces dos al día. Y ya hemos detectado una fuga aunque al vecino de abajo no tiene ninguna mancha.
¿Quisiera saber como puedo cerrar el circuito de la calefacción de la caldera de Sunier Duval Thematek sf 24 e sin dejar de tener agua sanitaria caliente?. No tengo el manual de instrucciones
Mientras busco quiense hace cargo de la reparación de esa fuga. Los promotores sabían lo de la fuga, pero como no sabíamos donde estaba, dicen que no iban a levantar todo el suelo para encotrarla.
¿Quisiera saber como puedo cerrar el circuito de la calefacción de la caldera de Sunier Duval Thematek sf 24 e sin dejar de tener agua sanitaria caliente?. No tengo el manual de instrucciones
Mientras busco quiense hace cargo de la reparación de esa fuga. Los promotores sabían lo de la fuga, pero como no sabíamos donde estaba, dicen que no iban a levantar todo el suelo para encotrarla.
1 respuesta
Respuesta de prinfi
1