Informe gas natural

Buenas tardes, necesitaría saber donde me puedo dirgir para que me hagan un informe expedido por un instalador autorizado por Gas Natural para renunciar o desligarme de la calefacción central donde se exponga a la comunidad de propietarios que no causaría ningún trastorno técnico o económico. Dicho informe lo tendría que presentar a la comunidad de propietarios para darme la autorización de desligarme de dicha calefacción. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En cualquier centro de Gas Natural Servicios de tu comunidad te pueden hacer un informe como el que pides junto con el presupuesto de la desconexión.
Sin embargo, no sé cómo actuará tu comunidad pero lo más habitual es que te digan que hagas lo que quieras pero que tendrás que seguir pagando los gastos generales de la calefacción comunitaria aunque no la uses ya que es un servicio general que sólo se retira por mayoría de de 2/3, si no es así, pues eres afortunada y no habrá ningún problema en que instales la calefacción individual (si son capaces de llevar la tubería de gas hasta tu vivienda)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas