Referenciar un conjunto DAIKIN y ponerle precio

Saludos,
Os comento, tengo un equipo DAIKIN Unidad Exterior e Interior más mando, en el Garaje muerto de RISA. Fue utilizad durante 2 años en un local comercial tipo Farmacia y como estaba nuevo terminine con el en casa pensando que lo podía utilizar. Al final siendo este trifásico y por la envergadura de la obra a acometer decidí no utilizarlo dado que esta más idicado otro topo de soluciones. La cuestión es que quiero venderlo y desconozco sus características. Os comento las referencias que aparecen en las placas:
Unidad Exterior RYEP125L7W1
Unidad Interior FDYMP125L7V1
Con sumando e incluso un extractor de 65 w para aseos.
Necesitaría que me deis caracteristicasde estos equipos en cuanto a frigorías (frio Calor) y vuestro consejo sobre lo que puedo pedir por ellos teniendo en cuenta de que solo se utilizó durante 2 años.
¿Dónde puedo anunciarlo para venderlo?
Muchísimas Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Jaduma buenas tardes.
Se trata de un modelo convencional (no inverter), de conductos con capacidad de 12.2 kw en frio y 14.5 en calor, y consumo eléctrico de 4.55 kw en frio, 4,51kw en calor y un peso de 106 kg la exterior y 48kg la interior.
El refrigerante es 407C, por lo que si no ha sido desmontada correctamente, lo mismo no funciona, ya que no aguanta la humedad.
Es muy difícil vender estos equipos, y más tasarlos, ya no fabrica nadie con 407C pues es bastante malo este gas, y muy problemático, la gente quiere inverter pues aun siendo más caros, con el consumo mínimo que tienen en poco lo amortizan.
Resumiendo, ponlo en segunda mano y cuéntalo en tus círculos de obra, y el primero que te ofrezca para comerte un buen cordero, ayudale a cargar los 106 kg y dale un abrazo.
Estimado Compañero.
Supongo que si fue bien desmontado pues los tubos están perfectamente dobados para que pierdan.
Por lo demás muchas gracia spor tu respuesta, intentaré entonces escuchar alguna recomendación más y si coincidís lo regalo... Pues hoy no estoy mu "corederero".
Un crdial saludo
Hombre quien dice cordero, dice lubina o mero.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas