Aire acondicionado con bomba de calor

Quisiea saber que aparatos de aire acondicionado con bomba de calor son mejores, más silenciosos y que consuman menos.las ofertas que hay ahora en mi población son sharp, panasonic y mitsubissi. ¿Que modelo de cada uno de ellos me recomendaría, es para un salón-comedor de 30 mts.gracias
Respuesta
1
Desconozco el funcionamiento de esas marcas, las leyes que debes seguir es comparando con la misma potencia dichos aparatos, categoría A, B, C, DE, etc, la A es la que da mayor rendimiento con menos consumo, a la hora de compara ruido, en su placa de características indican en nivel sonoro en decibelios, y determinar la potencia de un aparato con ese único dato de 30mt es un poco arriesgado, pero puedes utilizar la ley chunga de aplicar 100frigoria por mt, osea unos 3000, de que parte eres, yo trabajo en un almacen y distribuyo fuji-electric, una maquina japonesa que dan un rendimiento excelente, y no se aprecia el ruido, ni interior ni exterior.
Gracias, vivo en pinoso un pueblo del interior de alicante, mi casa esta orientada al norte, pero la duda la tengo entre poner un mitsubishi modelo MSZ-GGC35, o un Panasonic mod. KIT-E12 HKE, los dos me los dejan al mismo precio, 1.050 euros y no se con cual quedarme,¿qué me aconsejas?
Comprueba en internet, sus precios y sus datos técnicos, sobretodo el consumo que tienen, y de ay ya partes con los post y contras de cada uno, para declinart finalmntt.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas