Hola de nuevo

Te cuento la historia de la puesta en marcha de la caldera roca laura 20 atmos.
Llega el técnico comprueba gases, combustión etc, sale el primer fallo, error 15 y 07 tiro mal bueno quitamos el detector, solo para arranque después se coloca hasta mejorar salida de humos, siguiente fallo displei marca acs 30 grados sale a 50, cambio detector sigue fallando, cambio de toda la placa electrónica, parece funcionar bien, sale el técnico por la puerta vuelve a fallar todo, llamo al técnico me dice mejorar tiro, ya que soy mecánico industrial le monto un kit forzado, este tema queda solucionado, la caldera sigue fallando errores de temperatura, y no modula la llama siempre máximo, al final me digo, a por ella busca que te busca, y como la parte eletromecanica es mi fuerte pues me encuentro la gran sorpresa la caldera viene de fabrica con las sondas de calefacción y acs invertidas, las recoloco y chapo, modula temperatura exacta a la pedida perfecto todo, para que veas a veces las cadenas de montaje,,, un saludo y gracias.
Respuesta
1
Que quieres que te diga, lo has dicho tu todo, no hay disculpa para eso. Lo que esta claro que si vienen de fabrica las sondas invertidas, el cableado esta claro, naranja acs y gris calefacción, tendría que darse cuenta en la puesta en marcha independientemente del problema de tiro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas