Cambio de caldera
Estimado leorgz, he recibido hoy la visita del técnico de Roca y finalmente me ha recomendado sustituir la caldera NGM 15/20 de la que te había pedido consejo esta misma mañana. Ahora viene mi duda, ¿qué caldera poner?.
Tengo dos baños y quisiera tener cubiertas las necesidades de ACS en dos grifos con lo que supongo debería ir a 28 o 30 kw mínimo. No se si sería interesante sistemas como microfast (Saunier) o quicktap (junkers) de microacumulación o similar.
Como salida de humos tengo un chunt comunitario. ¿Podría poner una atmosférica como al actual? O una estanca con chimenea al exterior (¿condensación?)
¿Qué tipo y qué marca me puedes aconsejar?
Gracias por adelantado.
Tengo dos baños y quisiera tener cubiertas las necesidades de ACS en dos grifos con lo que supongo debería ir a 28 o 30 kw mínimo. No se si sería interesante sistemas como microfast (Saunier) o quicktap (junkers) de microacumulación o similar.
Como salida de humos tengo un chunt comunitario. ¿Podría poner una atmosférica como al actual? O una estanca con chimenea al exterior (¿condensación?)
¿Qué tipo y qué marca me puedes aconsejar?
Gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta de Leo Siempre
1