Recirculador para acs con mezcladoras de agua

Hola otra vez, pero no me ha quedado claro donde tengo que colocar exactamente el circulador de agua caliente, para que llegue el acs a las duchas del vesturario de hombres y de mujeres de un gimnasio.Hay instalada una caldera de calefacción y conectada a un acumulador de acs, del cual sale una tubería de 22 mm de cobre hasta unas hidromezcladoras de agua, graduadas en la escala del 1 al 9 y de estas sale un tubo para cada ramal de duchas, hombres una tubería y mujeres otra tubería, con lo cual el agua llega bien al primer vestuario, pero no al segundo por lo que hay que esperar tiempo y derroche de agua, las tuberías solo se ven por el exterior el el cuarto de calderas, donde tengo que insertar la circuladora y conectar la tubería del retorno de acs, muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
La recircuadora l tienes que colocar en el tubo de 22 de la salida de acs y el retorno desde el vestuario de las mujeres hasta la conexión existente en el acumulador para este fin, que puede estar en la parte superior del acumulador o en el lateral a media altura de este

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas