Caldera mural calefaccion Joannes MG12R

Hola y gracias de antemano, te paso a explicar el problema que tengo con dicha caldera la caldera se encuentra encendida constantemente mateniendo los 5º grados de lunes a viernes con programador y los viernes a partir de las 18 horas se dispara a los 23º grados hasta las 24 horas, pues es una casa de fin de semana.La primera noche funciona correctamente, pero cuando empieza a tener que mantener una temperatura constante de unos 22º-23º de vez en cuando se apaga y cuando la vuelves a poner en funcionamiento, hace como un ronroneo, no se si sera que tiene aire el circuito o bien a perdido presión el vaso expansor, te agradecería me asesorases un poco muchas gracias PEPITOHIJO
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que con lo que me dices podrían ser mil cosas. El ronroneo que me dices, no se exactamente que puede ser. En cuanto al aire, la caldera lleva un purgador automático en el interior, por lo que no debería de ser el causante, aunque esye purgador podría estar estropeado. El fallo de vaso de expansión, suele provocar que te suba la presión hasta 3 y la caldera tire agua por la válvula de seguridad. Lo siento pero con los datos que me das, no puedo darte un diagnostico mejor, aparte que no conozco ni la marca ni el modelo de tu caldera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas