Elegir caldera propano

Hola Todoferroli, desearía que me aconsejaras una caldera de propano pues estoy haciendo obra en la casa, tiene 200 m en 3 plantas, dos cuartos de baño completos, un aseo, la cocina, tengo 75 elementos de radiadores y somos 4 de familia, que potencia debería tener la caldera para calentar bien la casa y tener agua caliente cuando se bañen dos personas o una y fregando platos a la vez.
Hay muchas clases de calderas y de precios muy dispares; los modelos que he visto son: ferroli modelo domiproject f 32 kw estanca ; de junkers ceraclassexcellence de microacumulación estanca zwc 35kw; cerapurcomfort zwbc 30kw; cerapurexcellence zwbe 37 kw; de saunier duval la isofast f 35 e ; isofast condens f 35; isomax condens f 35.
Gracias de antemano pues estoy hecha un lio, no se si valdrá la pena gastar más dinero en una más cara y de ultima generación o una normalita.

1 Respuesta

Respuesta
1
Par el uso de agua caliente sobradamente seria mejor una caldera con acumulación. Son más caras pero tendrás mejor servicio. Te recomiendo la ferroli new elite 60 f30
Gracias por tu respuesta pero quisiera saber que modelo es la new elite 60 pues yo solo conozco la divatop 60 ¿es la misma?
Gracias
No es la new elite 60 f30. La divatop es sin acumulación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas