Calderas de calefacción y agua caliente
Tengo que sustituir mi actual caldera de calefacción y agua caliente. En la actualidad tengo una caldera atmosférica pero me aconsejan que instale una caldera estanca ya que además de que dicen que son más seguras, me dicen que las actuales calderas atmosféricas llevan un sistema de seguridad de tal manera que si el tiro de la caldera no es muy efectivo se puede estar cortando constantemente.
En relación con las calderas estancas me dice un instalador que las convencionales no se pueden instalar en mi casa ya que, por ley, estas solo se pueden instalar en viviendas unifamiliares. Según este instalador debería instalar una estanca de condensación, que son más caras.
Mis preguntas son:
¿Es cierto que las nuevas calderas atmosféricas se apagan con tanta facilidad?
¿Es cierto que en mi casa (casa de pisos de cuatro plantas de altura) no puedo instalar una estanca convencional y tengo que instalar una estanca de condensación?
¿Existen calderas atmosféricas de condensación?
Muchas gracias. F. Del Río
En relación con las calderas estancas me dice un instalador que las convencionales no se pueden instalar en mi casa ya que, por ley, estas solo se pueden instalar en viviendas unifamiliares. Según este instalador debería instalar una estanca de condensación, que son más caras.
Mis preguntas son:
¿Es cierto que las nuevas calderas atmosféricas se apagan con tanta facilidad?
¿Es cierto que en mi casa (casa de pisos de cuatro plantas de altura) no puedo instalar una estanca convencional y tengo que instalar una estanca de condensación?
¿Existen calderas atmosféricas de condensación?
Muchas gracias. F. Del Río
1 Respuesta
Respuesta de romram
1