Calefacción de gas o por conductos
Necesito que me ayudes, he comprado un piso pero todavía no está terminado, la preinstalación de aire por conductos entra en el precio, pero además ahora están poniendo la instalación de gas y me dan la opción de poner la preinstalación de gas. La vivienda está orientada al este y al oeste con bastante corriente de aire, tiene 96m2 útiles, 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina y comedor; los mismos instaladores me han pasado un presupuesto de 1700 E por la preinstalación (tubería de cobre) con un total de 10 puntos para emisión de calor..., 850 E por suministro y colocación de caldera Junkers Euroline ZW-1 E, 1876 E por suministros y colocación de 67 elementos de radiación de aluminio Roca modelo DUBAL 80 y 280 E por suministros y colocación de un termostato.
¿Podrías decirme si el presupuesto es correcto? Estoy pensando en ponerme la preinstalación y más adelante la calefacción, o por el contrario con el aire calor/frio será suficiente.
Tengo muchísimas dudas y no se que hacer.
Te doy las gracias de antemano. Un saludo.
¿Podrías decirme si el presupuesto es correcto? Estoy pensando en ponerme la preinstalación y más adelante la calefacción, o por el contrario con el aire calor/frio será suficiente.
Tengo muchísimas dudas y no se que hacer.
Te doy las gracias de antemano. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de todoferroli
1