Cambio de radiadores
Hola, estoy pensando en cambiar los radiadores viejos (Los de hierro de toda la vida) de mi casa por otros más modernos de aluminio. Las tuberías son empotradas y la calefacción comunitaria, y tienen pensado vaciar los circuitos en breve, con lo que me ahorraría es gasto.
Son 4 radiadores que tienen respectivamente 5, 6, 7 y 8 módulos ( barras verticales). Los problemas y dudas que me surgen son los siguientes:
- ¿Cuanto me costaría
- ¿Darán más calor ( o al menos el mismo)?
- ¿Cuánto se suele tardar en el cambio?
- ¿Es una obra fácil o hace falta albañilería.
El motivo principal de cambiarlos, es que me los pintaron con pintura plástica normal (de pared) y ahora tengo unas marcas negras encima de los radiadores que llegan hasta el techo. Y eso sin contar con los vapores tóxicos que habremos inhalado.
Muchas gracias por atenderme
Son 4 radiadores que tienen respectivamente 5, 6, 7 y 8 módulos ( barras verticales). Los problemas y dudas que me surgen son los siguientes:
- ¿Cuanto me costaría
- ¿Darán más calor ( o al menos el mismo)?
- ¿Cuánto se suele tardar en el cambio?
- ¿Es una obra fácil o hace falta albañilería.
El motivo principal de cambiarlos, es que me los pintaron con pintura plástica normal (de pared) y ahora tengo unas marcas negras encima de los radiadores que llegan hasta el techo. Y eso sin contar con los vapores tóxicos que habremos inhalado.
Muchas gracias por atenderme
{"Lat":40.3992808687388,"Lng":-3.71904373168945}
1 respuesta
Respuesta de todoferroli
1