Presión en caldera
Muy buenas, mi pregunta es la siguiente, tengo una caldera junkers que hace 2 años se averío vinieron a repararla cambiaron la bomba y vaso espansor el problema es que no se que tocarían por que me parece que lo que hace no es normal y creo que antes no lo hacia pero ahora si que lo hace, la caldera trabaja a una presión de 1.5 o 2 bares perfectamente pues bien cuando me marcho de vacaciones y cierro el agua de paso de la casa sea para 2 días o más cuando vuelvo y la miro esta la presión a 0 pierde toda la presión y después al cabo de una semana aproximadamente vuelve por si sola a tener la presión adecuada sin abrir yo la llave de llenado de la caldera, esto me ocurre en verano por lo cual yo no utilizo la caldera más que para el baño pero ahora después de las vacaciones de semana santa me ha ocurrido lo mismo y no se que ocurrirá si enciendo la calefacción sin yo abrir la llave de llenado puesto que se llena sola en toria al cabo de una semana como ya he comentado,¿no debería de ser un circuito cerrado y por mucho que yo cierre la llave de paso de agua de la casa no debería variar la presión en la caldera?
1 Respuesta
Respuesta de vilaclima
1