Calculo mensual de caldera

Buenos días,
Em mi comunidad hay problemas graves con la caldera de la mancomunidad, por lo que están planteando la posiviliadad de instalar en cada piso una caldera independiente o calor azul.
¿Actualmente estamos pagando 40? Por mes (¿12 meses) por la calefacción más la posible derrama de la reparación de 60? Por 36 meses por la reparación (si se arregla).
¿Por favor, me puedes decir cuanto puede ser el coste mensual del consumo de una caldera estanca deagua caliente y calefacción para un piso de 95 mts cuadrados en Madrid?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te puedo poner mi ejemplo:tengo un piso de 90 metros, tengo la calefacción puesta 2 horas diarias(de lunes a viernes), y estoy pagando 120-140 euros cada 2 meses.
El coste de la instalación te rondaría los 5000 o 6000 euros cada piso, por lo que te recomiendo que sigas como estas
Perdona por la pregunta ¿2 horas120? ¿Al mes? Es muy caro, es mucho más barato el calós azul es i es así
120 cada dos meses.
El calor azul no funciona en zonas frías, debido a que su calor no caldea el ambiente como el gas. No te lo recomiendo para nada. Lo instale en casa de mis padres, y aparte de ser carísimos los radiadores, tienes que tenerlo encendido todo el día para que se note algo, por lo que las facturas son elevadísimas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas