Dudas maquina de conductos

Hola a todos Es la primera vez que escribo por este medio disculpen las molestias Estoy intentando climatizar el piso y estoy leyendo todo lo posible para poder realizar los pasos de la manera más segura Mis dudas vienen a la hora de la elección de la maquina pues cada modelo ofrece sus cifras en cuanto a potencias ruidos y consumos Pero bien concretamente para mi caso particular es el siguiente Necesitosegun cálculos unas 7300 frigorías hasta ahí bien Ahora vienen las dudas Necesito que en invierno funcione en modo calefacción y estoy viviendo en la sierra de Madrid donde las temperaturas en invierno no son muy agradables He pensado en Mitsubishi hepz-100vga con Zubadan y que según fabricante funciona a menos quince grados (aquí como mucho -3) al 100*100. También he pensado en bsq-100 de Daikin por el tema de ruido que según fabricante es menor que mitsubishi También he mirado la opción de ferroli midas inverter mod 30000 pero no se que tal se comportara en temperaturas de invierno y aparte me ha sorprendió que al tener aparentemente menos mprestaciones que otras marcas en tarifa de precios este casi como una daikin por ejemplo Pero salvando esto quería preguntaros que maquina pondríais vosotros teniendo en cuenta la temperatura el ruido y el consumo Si tenéis también alguna marca alternativa pues perfecto Siento ser tan extenso pero no sera la ultima vez que os pregunte Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El numero uno en aire acondicionado aire / aire es Daikin suelen tener la máquinas la más silenciosas y las más eficientes
Mitsubishi también tienen buenas maquinas que suelen ser económicas en mantenimiento
con -3ºC la máquina suele perder un poco de potencia pero funcionan hasta -7ºC
por seguridad añade 20 % a la potencia necesaria
Hola de nuevo muchas gracias por contestarme pero necesitaba una aclaración perdón por ser pesado y es sobre estos modelos en concreto que son los que he puesto en el enunciado anterior hpez-100vga de Mitsu o Bqs-100 de Daikin contando con las condiciones climatológicas que te he comentado pues de un modelo a otro hay una diferencia de 1000 euros que si son importantes pero ya que lo voy a poner prefiero saber cual es la que me va a dar un rendimiento adecuado aparte claro esta de el consumo y el ruido Muchas gracias de nuevo
Perdona acabo de llegar de alemaña
Si puedes Daikin los ojos cerrados

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas