Gas natural
Buenos días, hace unos días a mis padres les llego una factura de unos tres mil euros de gas fuimos así que cerramos la llave y vimos que seguía moviéndose el contador así que llamos y detectaron una fuga. Así que fuimos a los pocos días para negociar no solo un plan de pagos sino una reducción pues era imposible ese consumo. La persona que nos atendió puso una incidencia de la que nos dio la referencia pero no su contenido pues según ella era un informe interno y no le estaba permitido le pedimos el informe del técnico y también nos lo negó diciendo que tendrían que dárnoslo los de Madrid. Lo que quisiera saber es que pasos debo dar pues según ellos es culpa nuestra el no ver que nos estaban cobrando un fijo que no tiene nada que ver con el consumo y que no nos hayamos quejado por no venir ellos a ver la lectura a pesar que el contador esta en la calle a la vista de todos pues debido a eso no pueden determinar cuando ha sido la fuga. Lo que me hace cuestionar para que pagamos una cuota de revisión. Y si ellos no tienen estadísticas para saber cual es el consumo medio por persona de calefacción y agua caliente. Pues me faltaba por decir que ademas tenemos energía solar de apoyo. Le agradezco su tiempo y su ayuda.
1 respuesta
Respuesta de romram
1