Pierde agua

Hola
Antes de nada gracias por su ayuda.
Tengo una caldera de gasoil de ferroli de 2002, y hasta ahora no nos ha dado ningún problema.
Pero ayer he visto que pierde agua pero lo curioso es que en el interior esta totalmente seco, ademas he comprobado que solamente pierde agua por la parte inferior,
y sospecho que sale de la salida trasera donde hay un tubo que se conecta a la salida de humo ( la chimenea creo)
Y el color de agua es de color amarillo, huele un poco a oxido. Y me he fijado que en la tubería que va a la chimenea existe unos hilillos de liquido de color similar, pero claro,
¿Se supone que allí sale el calor no? Bueno deber de ser la condensación.
Por que la caldera funciona perfectamente y solamente pierde cuando calienta agua.
¿Qué crees que le pasa?
Gracias otra vez !

1 Respuesta

Respuesta
1
Exacto. Esos son los condensacos que provoca la chimenea. No debes de preocuparte, aunque lo ideal es que ese agujero estuviera conducido a un desagüe
Me he imaginado que seria esto, pero lo curioso es que antes no salia agua, y ahora si, ¿eso qué significa?
Ademas en la salida de tubo esta seco, no hay señal de que se pierde por allí
Primero deberías de asegurarte de por donde sale el agua. Si es por la chimenea, es por culpa de los condensados o incluso por la lluvia. Si antes no lo hacia puede ser provocado porque tanto la chimenea o la caldera estén un poco obstruidas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas