Problema en caldera

Hola a todos, mi problema es el siguiente: Tengo una caldera individual Cointra modelo SP-21 EI con unos 6 años de antigüedad más o menos. El caso es que hace unos dos meses he cambiado los radiadores de hierro que tenía por unos de aluminio más modernos, pero desde este cambio observo que la caldera sube la presión a un ritmo de 0,5 Bar por semana de tal manera que purgando los radiadores (solo sacando aire)vuelve a su presión normal hasta que dejo pasar otra vez el tiempo y vuelve a subir la presión (habré puesto la calefacción un par de veces en este tiempo).
¿Alguien me puede decir que le puede pasar? Esta caldera jamás me ha dado problemas.Un saludo a tod@s.
Respuesta
Seguramente es la llave de llenado del circuito de calefacción que te halla cogido algo de cal, vacía la precion del circuito y limpia el aciento de la llave de paso si no hay nada más cierra la pregunta