Caldera atmosférica mixta Junker

Buenas tardes
Tenemos una caldera junker instalada desde que se compro el piso (2002) es de las de obra, este año hemos empezado a tener problemas, se nos apagaba, tardaba mucho en calentar el agua, casi 1 minuto para poder conseguir agua caliente, este domingo se nos acabo de estroperas y hoy nos ha venido un técnico y nos ha dicho que tenemos que cambiar dos piezas subiendo el coste de la reparación con mano de obra includia a unos 600.-? O 700.-?.
Me ha comentado que le problema que tiene la caldera es que no deja pasar el agua caliente a los grifos pero que lo direcciona a los radiadores y al tener cerrada la calefacción y tener un regulardor interno se apaga, pero es que se apaga del todo mecha incluida.
¿Mi pregunta es si merece la pena que la arreglemos o por el contrario que compremos una nueva? ¿Y qué marca nos aconsejas?
Saludos y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por ese coste no merece la pena arreglarla le arrimas un poco más y puedes comprar el modelo nuevo de Junkers (bueno lleva dos años más o menos en el mercado) y aprovechando que todavía puedes instalar una atmosférica yo montaría la junkers Ceraclass Midi atmosférica pero date prisa si quieres poner una atmosférica porque a partir del 2010 ya no se pueden montar y las casas se están quitando las que les quedan en stock.
En cuanto a lo de tu avería no me huele bien el tema si se pasa el agua caliente a los radiadores se pasa y se calientan los radiadores si no es así creo que te están intentando engañar, no creo que haya sido el sat oficial de Junkers el que te ha dicho eso
No era del servicio oficial de Junker, pero probamos con el termostato abierto para dejar pasar el agua a los radiadores, tempera tura del termostato 20º y la caldena no salto por calefacción si no que cuando abrimos los grifos se encendió la caldera y no se apago y calentó radiadores, por eso me fío del técnico que vino, a parte de que es amigo de la familia de mi marido de toda la vida.
El también nos indica que instalemos una atmosférica pero al final creo que nos decidiremos por instalar una estanca y cerraremos nuestra salida al shun comunitario.
Saludos y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas