¿Merece la pena?
Hola, me gustaría me aconsejaseis, voy a instalar 2 maquinas por conductos una en cada planta,( me aconsejaron que era mejor poner dos a una maquina muy grande) ya tengo la preinstalación hecha de conductos y airzone, pedí presupuesto a un instalador y me ha ofertado dos posibilidades, una las DAIKIN BQS 100 B y BQS 71 B y otra las LG UB36NRD y UB24NGD con sus unidades exteriores correspondientes, además del sistema airzone 2 centrales y 6 rejillas motorizadas.
Por el primero con la instalación y air zone 8500 y el segundo 7467, ¿merece la pena los mil euros de más por la daikin?, me dicen que es muy buena maquina aunque también lo dicen de la LG.
Como esta el precio en conjunto, según lo que he preguntado a conocidos no está mal.
¿Algo a tener en cuenta con estás maquinas?
Gracias de antemano y un saludo.
Por el primero con la instalación y air zone 8500 y el segundo 7467, ¿merece la pena los mil euros de más por la daikin?, me dicen que es muy buena maquina aunque también lo dicen de la LG.
Como esta el precio en conjunto, según lo que he preguntado a conocidos no está mal.
¿Algo a tener en cuenta con estás maquinas?
Gracias de antemano y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de RedMalaga Instalaciones S.L. www.redmalaga.com
1