Cambio de caldera

Buenas, tengo entendido que para sustitución de caldera, si antes había imaginemos una caldera estanca de 20000 kcal/h se puede sustituir por otro estanca con la misma potencia en una vivienda normal, ¿me podrías confirmar esto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es un piso no, debe ser estanca de condensación o de bajo NOx
Perdona que insista, pero hay varias excepciones, como la de sustituir una caldera atmosférica por otra si va directamente a sun hasta el finales de este año, y creo que si se cambia una caldera estanca por otra estanca de las mismas características si está permitido, en todos los demás casos en vivienda y sustitución se deben de poner de condensación o bajo NOx. Estoy equivocado o podría hacerse este cambio de caldera, muchas gracias por las respuestas
Estas equivocado excepto en que hasta el 1-1-2010 se pueden seguir instalando calderas atmosféricas siempre que la salida de humos de esta salga por cubierta, y si quieres instalar una estanca normal la condición es la misma que la salida de humos salga por cubierta si no es así estanca de condensación o de bajo NOx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas