Daikin por conductos para producir a/a y calor.

Tengo un piso que está ubicado en Huelva, y tiene una superficie útil de 60 mts, el cual
Quiero cubrir todas las dependencias menos la del pasillo y el cuarto de baño.
Es un primero, con un restaurante justo debajo y otro piso justo encima y después de este ya solo quedaría el tejado.
Es de construcción moderna, pero no cuenta con climalit, la mitad del piso tiene orientación sur (dormitorios pequeños y cocina) y la otra mitad norte (c. Matrimonio y salón).
La unidad exterior tengo intención de ponerla en el tejado, junto al respiradero de los cuartos de baño, y bajar por aquí, el conducto de cobre que va conectado con la unidad interior y sacarlo por mi baño.
¿Existiría algún problema por montarlo así? Ya que esta es la forma más estética y corta del conducto que he encontrado.
Estoy entre estos 2 modelos de Daikin:
ZBQ71B 6.106 FRIG 6.880 CAL
ZBQ100B 8.600 FRIG 9.632 CAL
¿Existen unos 700? + iva de diferencia, ¿No se si por ser daikin rinden más que otra marca y se puede tirar más a la baja...?
También estoy pensando de complementarlo con airzone, metalzone, madel... O algún otro similar.
Acepto sugerencias en otras marcas etc...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te recomendaría el segundo el zbq100b, de 8600 por que iras más sobrado. En cuanto a la instalación, mira a ver si puedes acceder al tejado por dentro del respiradero y así lo disimulas más todavía. El aire del respiradero seguirá saliendo. Y si, daikin es una de las tres marcas punteras del mercado junto con mitsubishi y general

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas