Calor generado por aparato AA

Unos vecinos han instalado un aparato de aire acondicionado en la galería. Es un DAIKIN R410A (es un aparato de doble motor). Esta orientado a nuestra ventana (hay unos 2 metros de separación). La cuestión es que cuando enciende al aparato genera una corriente de aire caliente que entra en casa.
Nos han dicho que, como mucho, este aire puede hacer que aumente la temperatura en nuestra casa 2,5º, a partir de aquí se considera que la instalación no es correcta.
El vecino no está poniendo de su parte y no hace nada para evitar el problema. Hemos puesto una denuncia ante al ayuntamiento de Barcelona y después de una primera visita, vendrán en unos días a tomar mediciones del calor generado por este aparato.
Es esto último lo que nos preocupa. ¿Cómo podemos medir esta temperatura de forma correcta? (El técnico del ayuntamiento no parece tenerlo muy claro) ¿Hay algo que pueda hacer este vecino para desviar el aire caliente que genera el motor de su aire acondicionado?
Muchas gracias por adelantado.
Atentamente

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver yo de aire no tengo ni idea lo suyo es que preguntases a redmalaga que es lo suyo no obstante si nos basamos en la salida de humos de las calderas estancas que generan mucho más calor que un aire esa distancia es insuficiente por lo que la ley obliga a poner deflectores en las bocas de las salidas de humos para que no vaya directamente a los vecinos si va que sea por corrientes de aire pero nunca directamente, es lo único que te puedo decir de todas formas consulta con redmalaga
Gracias por tu ayuda, pero creo que en este caso preguntare a redmalaga. Lo de los humos no es aplicable en este caso.
Gracias igualmente, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas