¿Difícil decisión para a/a de conductos?

Buenas tardes. Tengo que climatizar nuestro nueva casa, y tengo las siguientes ofertas:
DAIKIN ZBQ100B por 3910 euros,
GENERAL-FUJITSU ACG45UI por 3346 euros,
FUJI ELECTRIC ACF-36UI por 3500 euros,
DAIKIN  ZBQ100C por 4522 euros,
FUJITSU ACY100UIA POR 4301 euros
GENERAL-FUJITSU ACG45UI por 4225 euros
Mitsubishi/ Electrics/otras...?
Como podrá imaginar, no me resulta fácil elegir, y la oferta es amplia. La vivienda tiene 142 m2 construidos y unos 115 útiles, de los que se refrigerarían unos 100m2. Es un octavo de esquina N-O, con placas cerámicas exteriores y aislamiento y climalit de calidad. La máquina está a la sombra de placas solares en la azotea del décimo. Somos cuatro de familia y generalmente sólo refrigeramos entre 24 y 25 grados.
Gracias por todo. Saludos.jgn

1 respuesta

Respuesta
1
¿De dónde eres? Yo t puedo acer una oferta sobre la maquina fujielectric
Soy de Sevilla. Me gustaría escuchar tu oferta y que me confirmes que Fuji electric es realmente lo mismo que fujitsu, y no una segunda marca con modelos antiguos. El coeficiente de eficiencia de esas máquinas es menor que las DAIKIN ¿cuánto gastan realmente más los 3,21 que los 3,79? ¿Compensa? ¿Es posible alguna subvención de la Junta?
Siento preguntarte tantas cosas, pero no quisiera equivocarme.
Muchas gracias por todo. Saludos.
Veamos no es lo mismo, pero si es lo mismo, es como si te dijera, aunque la diferencia no la hay, un seat y un golf, llevan los mismos motores, quiero decir con esto, que si miras las maquinas por dentro son idénticas, pero... FUJIELECTRIC = DAITSU = GENERAL ELECTRIC = FUJITSU
De segundas marcas nada!
A tu pregunta de ...¿cuánto gastan realmente más los 3,21 que los 3,79? ¿Qué magnitudes estas midiendo? ¿Kwh? o eficiencia (kw/kw)?
A la pregunta de si existe algún tipo de subvención, ahora creo que ay una de plan renové, t desmontan es que tienes y te montan el nuevo, hipercor e ecuxao que hace en est plan un 25% de dto, pero la retirada de la antigua maquina y la instalación debe ser realizada por sus instaladores, de modo, que a mi parecer, lo que dan por un lao t lo kitan por otro, si t declinas por fujielectric o daitsu, creo que deberíamos de hablar, [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas