Fibra de Vidrio VS Conductos Flexibles

Hola,
Estoy pensando climatizar por conductos la parte superior de mi casa (apenas 50 metros, 3 habitaciones y un pasillo) y he pedido diversos presupuestos y mi duda me surge ya que unos me proponen colocar fibra de vidrio para los conductos y otros simplemente "conductos flexibles" que al parecer han surgido recientemente. He leído en diversos foros los inconvenientes que presenta la fibra de vidrio (problemas para la salud, desprendimiento de la fibra al cabo de pocos años ...) aunque también he leído que conserva mejor la calidad del aire. Me gustaría saber su opinión al respecto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pide que te instalen conductos de fibra Climaver Plus (R). No tendrás ningún problema y tendrás una conducción de aire perfecta.
Muchas gracias por la respuesta. El instalador que me propuso la fibra de vidrio, me comentó que la que instalaban era de marca 'Isover', le pediré la aclaración de si es el modelo que usted me propone.
Isover es el fabricante, y Climaver Plus es la marca del producto. Si no tiene ninguna duda más, recuerde puntuar y cerrar su consulta.