¿Cuál es el mantenimiento adecuado de un A/A?

Hola!
Pues esa es mi duda, cada año limpio los filtros, pero lo del gas no se lo que es, ni si debe hacerse cada año, ni si lo puedo hacer yo misma.
Cuando pongo el aire sale un olor fuerte, como avinagrado y no se si es porque necesita que se le ponga el gas.
Esa es la duda, más que nada el mantenimiento que requieren estos aparatos y si este mantenimiento puede hacerlo uno mismo o necesita de un instalador.
Gracias de antemano y un saludo!
Respuesta
1
El tema de olor con el tema de gases son muy diferentes, uno es el mantenimiento higiénico del equipo que puedes hacerlo tu misma, quitar filtros, desinfectarlos, limpiar el split por fuera, y aspirar la batería y por otro lado el mantenimiento preventivo, que ya si implica que lo revise un técnico que consta de revisar las presiones, las temperaturas, el rendimiento, el consumo y las protecciones del equipo.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Hola, ¿pero entonces el tema del olor a qué es debido? ¿A partir de cuando es necesario que lo revise un técnico?
El tema de olores es debido, a filtros sucios, a desagües estancados, a falta de ventilación, a batería infectada, y pocas cosas más, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas