Presupuesto aire acondicionado

Hola experto!
Me gustaría que me asesorarais respecto a un presupuesto que me han pasado, quiero poner aire en mi vivienda y este equipo es el que me quieren instalar SPEZ 71 VGA con 4 airzone, ¿el presupuesto es de 4.500? Y la vivienda tiene 75 m2, ¿Qué tal está? ¿Es lógico?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo veo carillo. Me imagino que será IVA e INSTALACIÓN INCLUIDA, y que la vivienda está PREINSTALADA.
¿Si fuera la máquina solo serían unos 2300? ; También es cierto de que el sistema AIRZONE es muy caro.
Si estás decidido en instalar AIRZONE tienes que asegurarte de que te conectan el sistema AIRZONE a la máquina, es decir, que entre el sistema AIRZONE y la MITSUBISHI existe una interconexión, con objeto de que cuando todas las rejillas se cierren la máquina se pare (entre otros motivos).
Tengo constancia de que MITSUBISHI y AIRZONE han desarrollado un sistema de control para integrar el sistema a la máquina. Asegúrate que te lo instalan. Creo que con ese precio irá incluido.
Pero yo que tu, pediría otros presupuestos, verás como puedes arañar algo. Que estamos es crisis!
Muchas gracias experto.
Me comentas que el airzone es muy caro, ¿pero merece la pena ponerlo?, me han dicho que hay un sistema igual pero de la marca siemens. ¿Cuál me recomiendas?. Si cambio al airzone tengo que cambiar las rejillas, mientras que con el siemens puedo utilizar las rejillas que tengo. ¿Tú qué harías?. Ya sabes que estamos en crisis, pero ya que hago el gasto no quiero tener problemas a corto plazo.
Saludos
Perdón por el retraso pero estoy a tope de trabajo.
Si instalas un sistema de rejillas motorizadas con la Mitsubishi, no lo dudes, instala airzone por los motivos te he dado (interconexión).
En cuanto a que es lo que haría yo, hay motivos para instalarlo y para no hacerlo:
Para instalarlo: confort, ahorro energético debido a a la elección de la máquina.
Para no hacerlo: ¿2000? Aproximadamente, puede haber problemas de ruido
Si lo instalas, no te vas a arrepentir. La decisión también va en relación con tu cartera.
¿También te digo que los 2000? Que te cuesta no te los vas a ahorrar en energía eléctrica, seguro.
No tienes que hacerlo todo a la vez, instala la máquina, pruebas y luego decides.
Muy importante que lo instale gente que sepa: profesionales y no cuerga máquinas
Espero haberte ayudado; es una respuesta compleja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas