Saunier Duval

Hola, tenemos una caldera de gas natural, Saunier Duval. De un tiempo a esta parte cuando tenemos el agua caliente funcionando la caldera se apaga y se enciende continuamente. ¿PUede ser que esté sucia?
Gracias y un saludo
Respuesta
1
En principio lo más normal del problema es que sea la termistancia de agua caliente (sonda de temperatura), no tiene nada que ver con que este sucia la caldera, es una avería muy común en las calderas y no muy cara... llama al sat y que te cambien la pieza... o si te atreves tu mismo lo que pasa no es muy fácil encontrar esas piezas en tiendas...
Suerte y saludos!
Gracias por la respuesta, ¿dónde está la pieza en la caldera?
Pues depende del modelo de la caldera, pero generalmente esta en el lateral izquierdo o derecho enganchado a un tubo de cobre una piececita como una pestaña y le salen dos hilos de cable... unas son de inmersión es decir están metidas dentro del tubo y hay que desenroscarlas (cortar el agua claro) y otras son de contacto que simplemente abrazan al tubo (no hay que cortat el agua...), si tienes los papeles de la caldera es bastante probable que te venda indicado...
Gracias, es un saunier duval Thelia 23E, ¿lo podría ver en alguna página de Internet?
Un saludo
Ese modelo es muy antiguo y en internet no te viene, pero si quitas las carcasas en un lateral tienes la sonda de calefacción y en otro la de agua caliente... se ve bien...
fíjate y me cuentas... suerte y saludos
Encontré el gráfico, ¿se lo puedo mandar alguna dirección?
Mándamelo a [email protected] pero si no conoces ninguna tienda por tu zona que vendas este tipo de recambios no te va a servir de nada...
ok.
En principio y si no me equivoco es la numero 19,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas