¿Qué Caldera me saldría más barato de mantener?

Muy buenas Señores, tengo un dilema:
No se que caldera poner en una casita de 45 m2 que tiene instalada la caldera de carbon, pero quería quitarla ya que supone estar muy pendiente de ella.
Me he decantado por una eléctrica que también valga para agua caliente, lo que no se es el capital a invertir.
¿Me echan una mano? ¿Qué me saldría mejor? ¿Gasoil, acumuladores, calor azul?

1 respuesta

Respuesta
1
Si se puede hacer le recomiendo sin ninguna duda una caldera de gasoil para calefacción y agua caliente,,, son bastante rentables, duran muchos años y no tienen grandes mantenimientos ni averías y es bastante más económico que la electricidad,,, de electricidad no te puedo ayudar pero se que es más rentable gasoil que electricidad...
Saludos y suerte<!
El problema es que no tengo sitio para el tanque de gasoil
¿Y posibilidad de una caldera de gas? ¿Tienes gas natural en esa zona? Sino tendría que ser con bombonas..., es que una caldera eléctrica tienes que contratar mucha potencia y lleva una linea trifásica y se por compañeros que las averías son caras y complicadas de resolver...
Si no tienes otra manera te recomiendo que pongas radiadores de calor azul para la calefacción y un termo eléctrico para el agua caliente... pero ya te digo mira si tienes cualquier hueco para el deposito de gasoil que hoy en día lo hay más pequeños y de varias medidas, tendrías que consultar medidas con un fabricante o en una tienda hay varias marcas de depósitos gasoil como schutz o roth... por si miras en internet medidas...
Suerte y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas