Sistema AIR ZONE

Buenas tardes compañero:
Soy un completo desconocido en la materia de aires acondicionados, y por eso me he fiado de un compañero que trabajaba en una empresa de aires.
Mi casa mide unos 140m2 en una planta, de los cuales 96 quiero montarles el sistema por conductos AIR ZONE. Son 4 habitaciones, comedor (25m2) y cocina (21m2). Le pedí a una empresa de distribución una máquina super inverter Daikin BZQ71C. Y aquí viene mi problema; me han enviado los dos módulos, el interior y el exterior, donde en uno pone FBQ71B unidad interior; y en el otro pone RZQ71D.
Lo primero que exigí, es que no me importaba gastarme un poco más de dinero, siempre que esto me ayudara a ahorrar electricidad.
No se que hacer, la empresa de distribución me ha dicho que esas maquinas son lo que yo he pedido, y que quieres que te diga, como desconozco el tema, pues no me fio.En conclusión:
- ¿Es realmente lo que yo he pedido?
- Si no lo fuera; ¿Estas máquinas son aptas para mi vivienda? ¿Son de clase A?
- Si si lo fuese; ¿Es la máquina apropiada para mi viendo o es pequeña?
Muchas gracias por escucharme (en este caso por leerme) y espero vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El conjunto que te han enviado se llama zbq71b que seguro es lo mismo que tu pedías, en las especificaciones que he encontrado NO detalla su calificación energética pero en la propia máquina debe especificarlo.
Sobre la capacidad de la máquina habrás valorado tanto el consumo como el rendimiento a máquina más grande mayor consumo, pero tal vez yo te hubiera recomendado el modelo mayor pero la diferencia de precio te hace considerar esta opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas