Problemas caldera roca
Hola. ESpero me podáis ayudar. Mi caldera Roca RS 20/20 T no hace nada cuando abro el agua caliente. No se enciende ni da mensajes de error. He cambiado el flotador magnético, el captador de flujo y las dos termistancias pero sigue igual. He montado el captador en las dos posiciones que se puede y me he asegurado de que el flotador tenga el imán hacia arriba.La calefacción funciona pero no el acs.
No se enciende ninguna luz indicando error. Tampoco se enciende la luz que indica que fluye el agua caliente. Simplemente está encendida la luz de standby.
He visto en algún foro que se tiene que apretar un botón rojo que es como un reset que hay en la derecha superior de la caldera pero no puedo apretarlo porqué es como si no tuviese juego. PArece como si siempre estuviese apretado.
Cuando giro la ruedecilla a la posición "R" tampoco hace reset.
No atravieso un buen momento y no puedo permitirme cambiar la caldera ni que venga un técnico y me cobre un dineral.
Te agradezco mucho tu ayuda.
No se enciende ninguna luz indicando error. Tampoco se enciende la luz que indica que fluye el agua caliente. Simplemente está encendida la luz de standby.
He visto en algún foro que se tiene que apretar un botón rojo que es como un reset que hay en la derecha superior de la caldera pero no puedo apretarlo porqué es como si no tuviese juego. PArece como si siempre estuviese apretado.
Cuando giro la ruedecilla a la posición "R" tampoco hace reset.
No atravieso un buen momento y no puedo permitirme cambiar la caldera ni que venga un técnico y me cobre un dineral.
Te agradezco mucho tu ayuda.
1 respuesta
Respuesta de romram
1