Problemas caldera roca

Hola. ESpero me podáis ayudar. Mi caldera Roca RS 20/20 T no hace nada cuando abro el agua caliente. No se enciende ni da mensajes de error. He cambiado el flotador magnético, el captador de flujo y las dos termistancias pero sigue igual. He montado el captador en las dos posiciones que se puede y me he asegurado de que el flotador tenga el imán hacia arriba.La calefacción funciona pero no el acs.
No se enciende ninguna luz indicando error. Tampoco se enciende la luz que indica que fluye el agua caliente. Simplemente está encendida la luz de standby.
  He visto en algún foro que se tiene que apretar un botón rojo que es como un reset que hay en la derecha superior de la caldera pero no puedo apretarlo porqué es como si no tuviese juego. PArece como si siempre estuviese apretado.
  Cuando giro la ruedecilla a la posición "R" tampoco hace reset.
  No atravieso un buen momento y no puedo permitirme cambiar la caldera ni que venga un técnico y me cobre un dineral.
Te agradezco mucho tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues por lo que dices has cambiado todo lo que hace que funcione el acs excepto la placa electrónica y es muy posible que el fallo te venga de allí, en la parte del acs tiene algún relé fogueado y no te da paso al acs
Si hay algún relé fogueado eso difícil solución, ¿verdad? No hay forma de arreglarlo y tendría que cambiar todo la placa, ¿no? ¿O hay forma de saber que relé es y cambiarlo?
Quedo a la espera de respuesta.
Muchas gracias.
La única forma es que la capsula del relé sea transparente y veas cual está fogueado si te atreves y lo encuentras puedes intentar cambiar el relé pero si no la única solución que veo es cambiar la placa y para eso no se yo casi cambiaría la caldera ya no la fabrican y la vas a meter unos 250 euros y sigue siendo Roca y vieja, tu decides en tu situación están muchos
Hola, finalmente, después de montar y desmontar todo varias veces, ha comenzado a funcionar correctamente. No sé que es lo que pasaba pero cruzo los dedos de que no vuelva a fallar.
M;uchisimas gracias, de verdad. Hacéis una gran labor con esta web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas