Instalación eléctrica maquina de frio

Tengo que sacar la maquina condensadora al exterior, pero el cable de maniobras esta cortado, ¿cómo se hace la instalación?
Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta. Si te refieres que hacer con el cable, lo suyo es pasarlo entero nuevo. Si te fijas, tanto en la unidad interior como en la exterior, hay unos bornes eléctricos numerados, pes solo hay que unir los números de dentro con los de fuera con el cable.