Filtro de Aire

Hola lobito_tu, necesito saber como debo hacer para abrir la unidad interior (split) para sacar los filtros de aire, y como debo limpiar esos filtros.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ponte frente a el y con una mano a cada lado del split busca un resalto, tira hacia ti simultáneamente y cederá la tapa abriéndose. Los filtros están metidos a carril tienes que empujarlos levemente hacia arriba para liberarlos y después hacia abajo completamente.
Gracias por tu rápida respuesta ahora te comento 2 cosas: 1 no me respondiste como hago para limpiar los filtros de aie.
2 puedes ser que el split en lugar de tener un resalto a cada lado, la tapa tenga tres "enganches" (no se cual seria el termino correcto) uno a cada lado del split y uno en el centro y habría que con un destornillado con punta chata habría que tirar hacia uno teniendo encuenta que estas de frente al split para destrabarlo y levantar la tapa para scar los filtros.
Saludos
Los filtros de aire se limpian con agua preferentemente, también puedes añadir jabón sin productos abrasivos según indican las instrucciones.
Para sacar los filtros no es necesaria la utilización de ningún útil.