Duda en elección de aire acondicionado

Hola experto! Mi pregunta es, si me puedes decir si samsung es una buena marca de aire, frente a mitsubishi u otra marca conocida, la pregunta viene porque tengo la posibilidad de comprarme aparatos con descuento y me hacen un 40 % en samsung en temporada 2009 y en mitsubishi un 32%, no se si merece la pena la diferencia y si la marca samsung es fiable y buena.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Respuesta
1
Mitsubishi mejor sin duda
Muchas gracias, pero me gustaría saber si samsung seria buena elección, porque la diferencia económica es bastante importante y me han comentado que mitsubishi tiene los repuestos muy caros y el SAT de samsung, me comentaron que era mejor.
¿Y si para un salón muy soleado y caluroso de 27 m2 y 2.55 de altura 3000 frigorías son suficientes?
Muchas gracias.
Un saludo.
Si te puedes beneficiar de un descuento importante en la compra de las máquinas aprovecha ese descuento para comprar una mejor máquina. Los repuestos de mitsubishi son más caros y el Sat muy elitista pero mejor mitsubishi por que posiblemente no tendrás que utilizarlos ni los repuestos ni al sat, mientras que con Samsung las posibilidades son mayores.
He instalado Mitsubishi y sin problemas y también he montado Samsung y sin ningún problema, hasta he instalado LG y también sin problemas... a lo mejor soy yo el que hace las instalaciones como dios manda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas