Tengo una pregunta sobre aire acondicionado

Tengo un aire acondicionado welstar y se me para al rato de encenderlo ¿qué puede ser?
Respuesta
Con ese síntoma pueden ser muchas cosas, las maquinas tienen muchas protecciones y se puede estar disparando cualquiera, podría estar faltándole gas y calentándose de más la descarga, podrías tener los filtros sucios y llegar liquido al compresor, podría estar fallando la sonda de temperatura y marcarle una temperatura exterior demasiado alta, podría ser muchas averías, lo primero que debes hacer es meter un manómetro en la maquina y un termómetro y decirme presiones y temperaturas, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com